San Clemente: Marcha por mayor seguridad

      Comentarios desactivados en San Clemente: Marcha por mayor seguridad

Una multitud participó ayer por la tarde en la localidad de San Clemente del Tuyú en una marcha autoconvocada en reclamo de mayor seguridad. Los comerciantes adhirieron cerrando sus comercios, y los periodistas Humberto Rohr y Carlos González oficiaron de conductores o voceros de los presentes. Pasadas las 17 hs la multitud ya superaba el millar de personas. Poco más tarde marcharon hasta la Delegación Municipal donde el Secretario General de Gobierno, el prof Marcelo Pavka recibió de manos de una de las victimas presentes, la señora de Cibalero, un petitorio.
Como principal objetivo pidieron la derogación del convenio subscrito por la Municipalidad y el Patronato de Liberados. El petitorio entregado está dirigido al Sr. Gobernador Daniel Scioli, al Diputado Provincial Dr. Juan de Jesús y al Intendente Municipal, Juan Pablo de Jesús, se adjuntaron casi 8.000 firmas, que acompañaban la iniciativa y otorgaba un plazo de 15 días para dar por finalizado el mencionado acuerdo.
Pavka se comprometió a dar curso a lo solicitado y adhirió a la iniciativa de los vecinos destacando que “esta es la forma”, en paz y tranquilidad, pero con energía de hacer oír los reclamos del pueblo.

Fotos: Amarras Producciones