Un conductor imprudente intentó atropellar a inspectores

      Comentarios desactivados en Un conductor imprudente intentó atropellar a inspectores

En la mañana del domingo, un vehiculo eludió el operativo de alcoholemia que se realizaba en calle 4 y 32 de Santa Teresita y puso en riesgo las vidas del personal municipal que desempañaba sus funciones en ese momento. Tras una persecución de una hora, la policía local detuvo a las cuatros personas que viajaban en dicho automóvil y actualmente están demoradas en la comisaría de dicha localidad de zona centro del distrito.

Alrededor de las seis de ayer y en el marco de un control de alcoholemia encabezado por la dirección de Control Urbano de la Municipalidad de La Costa (con apoyo de la policía local), un vehículo esquivó al operativo, poniendo en riesgo las vidas de los agentes municipales. “Fue una acción premeditada, porque el auto frenó unos metros antes del control y aceleró sorpresivamente hacia donde estábamos nosotros. Tuvimos suerte de que ninguno de los que estábamos ahí resultara herido porque nos pasaron literalmente por arriba” manifestó el director de Tránsito y Transporte, Abel Rodríguez.
El vehículo se dio a la fuga, y tras una persecución de una hora por diferentes arterias de la localidad de Santa Teresita, fue interceptado por cuatro móviles de la policía local.
A su vez, el conductor del automóvil y sus tres acompañantes están actualmente demorados en la comisaría de Santa Teresita.