Clínica y exhibición de boxeo en Santa Teresita

      Comentarios desactivados en Clínica y exhibición de boxeo en Santa Teresita

(Prensa Municipal) – El próximo miércoles 6 de agosto se llevará a cabo una clínica, charla y exhibición de boxeo a cargo de ex deportistas argentinos con importantes logros internacionales.
El evento contará con la presencia del ex campeón mundial Juan Martín “Látigo” Coggi, y su hijo “Principito” (una de las promesas de la actualidad), el ex campeón latino de la OMBA, José Humberto Lagos, y los ex campeones mundiales, Héctor “Artillero” Velazco y Darío Mattioni.
Además, estará presente el pugilista de la región Guillermo Aguirre Zabala, y la actual promesa de nuestro boxeo, David Isidro “Pamperito” Ramírez.
La jornada comenzará a las 17.00 con una “chocolatada simbólica” en las instalaciones del CADU, sito en calle 36 y 10. Más tarde, a las 19.00, será el turno de una conferencia de prensa en la Hostería Santa Teresita, ubicada en Av. Costanera Nº 747 e/ 34 y 35. Finalmente desde las 20.00 se llevará la clínica y charla de boxeo en el CADU.
La entrada al evento será un alimento no perecedero que será destinado a la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita.
Vale mencionar que los boxeadores harán entrega de elementos deportivos para la escuela “Stella Maris” de Mar del Tuyú y la subcomisión de boxeo de Las Toninas.