Cuando tu pasado te condena

      Comentarios desactivados en Cuando tu pasado te condena

Anoche en el programa “Desde Adentro” de TVC 5, el canal de cable de la zona sur, el conductor del programa llevó adelante una entrevista con un ex convicto, Luis Sosa (alias Flecha).
Sosa fue condenado por venta de droga. Hoy sostiene que “Dios lo ayudo a salir de ese infierno”. Al ser consultado sobre si no está arrepentido de haber vendido droga a muchos jóvenes y arruinarles la vida argumentó “el adicto se mata solo. Yo no le vendía a chicos. Acá hay mucho lobo disfrazado de cordero. El adicto se destruye solo, yo era un enfermo y el que compra también está enfermo”.
En cuanto a las vinculaciones con el poder político Sosa señalo que el fue utilizado por los políticos, “me mandaban a hacer los trabajos sucios. La primera vez que caí preso me saco el, entonces, intendente de Quilmes. Yo tenía muchos contactos. Hoy prefiero no tener un peso en el bolsillo pero ser feliz. No quiero más estar enfermo, hacerme el fuerte. Los políticos me cagaron, y nunca trabaje para la policía. Pero la droga te mata”.
Sosa dice que “vivimos en una comunidad muy hipócrita. Yo se que muchos me ven y tienen miedo de que yo hable. Yo tengo códigos. La gente no te perdona el haberte equivocado en la vida. Yo me equivoque, viví enfermo, pague mi culpa en la cárcel. Ahora no me importa si la sociedad no me perdona, a mi me perdono Dios”.