Informe de la policía Distrital

MDAN Avatar FB

patrullero

El pasado 09 de Agosto, siendo las 05:00 horas, en Avenida San Martín y calle 4 de la localidad de San Clemente del Tuyu, la Policía procedió a la aprehensión de un masculino.
El causante transitaba en bicicleta, llevando consigo un costillar de carne vacuna, 7 embutidos de cerdo (chorizos secos) ; 2 bondiolas, estableciéndose posteriormente que los mismos habían sido robados de un comercio de la localidad (carnicería). El aprehendido posee domicilio en la ciudad de Dolores, para con quien se labraron actuaciones caratuladas “Robo” con intervención de la UFID Nro. 03 a cargo del Dr. Bensi.
El imputado no seria ajeno a otros 2 ilícitos ocurridos en la localidad en la cual aprovechando la ausencia de sus moradores ingreso y sustrajo T.V. color y prendas de vestir de otro domicilio.-

El 09 de Agosto, en horas de la tarde, personal Policial de la Comisaría Costa IV San Bernardo, realizo Operativo de “Prevención”, detectando que un vehiculo 4 x 4 Mitsubishi Mondeo se encontraba mal estacionado en calles Chiozza y Subiría, por lo que se solicito a la Sección Informática de la Policía si el mismo poseía impedimento legal, arrojando como resultado que el labrado de los cristales no coincidían con el numero de chasis, con pedido de secuestro “activo” de Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe.
Se labraron actuaciones caratuladas “Hurto de Automotor y Hallazgo” con intervención de la UFID nro. 03 a cargo del Dr. Benzi.-
El 09 de Agosto, en horas de la noche, la Policía local tomo conocimiento que un comercio sito en calle Chiozza al numeral 2700 y otro sito en Tucumán y Frías de la localidad de San Bernardo, habían resultado victima de ilícito por parte de 2 masculinos quienes se movilizaban a bordo de un rodado.
Alertado los uniformados de la comisión de los ilícitos realizaron operativo cerrojo sobre la Ruta 11, lográndose interceptar a vehiculo Siena de color verde, incautándose a los ocupantes la suma aproximada de 500 pesos. Los aprehendidos posee 23 y 22 años de edad, domiciliándose uno de estos en Pasaje Pavón.
Se labraron actuaciones caratuladas Robo y Robo Calificado” con intervención de la UFID nro. 02 del partido de la Costa.-
El 09 de Agosto, la Policía, procedió a la aprehensión de un masculino en la puerta de un conocido Supermercado de la zona, sito en calle 71 y 72 de Mar del Tuyu. El causante ocultaba dentro de sus prendas mercaderías varias, las cuales había sustraído del comercio mencionado.
Se labraron actuaciones caratuladas “Hurto” con intervención de la UFID Nro..-
El 09 de Agosto, la Policía en Avenida IX y calle 50 de San Clemente del Tuyu, procedió a demorar a un masculino quien se encontraba portando un aire comprimido, estableciéndose posteriormente que sobre el mismo pesaba pedido de “Captura Activo “ por Averiguación de Paradero del año 1886 por el delito de “Hurto”, Captura del año 1990 por el delito de “Robo”, Averiguación de paradero del año 1887, por el delito de “Hurto”.
Se lo notifico al causante de su presentación a los Tribunales correspondientes.-
El 10 de Agosto pasado, la Policía intercepto un remis en el acceso de la localidad de San Clemente del Tuyu, en el cual viajaban 2 masculinos (resultando uno de estos con antecedentes penales), a quienes se les solicito que descendieran del vehiculo, incautándoseles
2 barretas de hierro de un metro de largo, un caño de un metro, 2 alicates, 4 llaves francesas, 2 destornilladores.
Se estableció por el modus operandi, fisonomía y elementos incautados, se logra establecer, que estos sujetos no serian ajenos a los delitos ocurridos en la localidad vecina de Santa teresita.-
El 10 de Agosto pasado, personal Policial de la Comisaría Mar de Ajo, llevaron a cabo 2 ordenes de allanamientos sobre la calle Chascomus, lugar en el cual procedieron a la aprehensión de 3 masculinos mayores de edad.
En las diligencias ordenadas se incauto 1 DVD JVC; 1 Tel. celular Nokia 1100.-
1 teléfono celular marca Alcatel y 20 proyectiles intactos: cal. 22; 5 bagullos de aproximadamente 3 grs. cada uno de picadura de marihuana; 30 plantines de marihuana (aproximadamente).
Tomo intervención la Dra. Martins de la UFI de estupefacientes de Dolores y la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas ilícitas de la Costa.
El domingo pasado, en horas de la tarde, personal Policial de la Comisaría San Bernardo, en calle De La Reducción y Catamarca, procedieron a interceptar a los ocupantes de camioneta Ford F 100.
Se cursa vía radial el dominio al Centro de Emergencias 911, resultando pesar sobre el vehículo pedido activo de captura por el delito de “Hurto de automotor “de Tramite ante la UFI N° 10 del Depto Judicial San Martín.
Para con el causante se labraron actuaciones por “Encubrimiento”, ordenándose la notificación del Artículo 60 del C.P.P, incautación del vehículo, y posterior libertad del aprehendido.-