Radicales en lucha

MDAN Avatar FB

ucr La Diputada Nacional por la UCR Vilma Rosana Baragiola visito el distrito. Durante la jornada de trabajo mantuvo reuniones con afiliados al radicalismo, vecinos y medios de prensa.
Cerca del mediodía fue entrevistada en la 96.1, Punto Uno Radio, en el programa que conduce el periodista Juanjo Passarelli.
La Diputada hablo de varios temas que hacen al interés de la región, cave recordar que es oriunda de Mar del Plata. También hablo de su proyecto de Ley para combatir la obesidad que afecta al 50 por ciento de los argentinos.
Entre algunos de los proyectos presentados por la Diputada se pueden contar, la Ley de lucha contra la Obesidad, Régimen de radiodifusión: ámbito de aplicación, objetivos, definiciones, licencias, titulares de los servicios, pluralismo informativo, programación, creación de ente federal de radiodifusión (enfer) como autoridad de aplicación, creación de la comisión parlamentaria de radiodifusión, sanciones, gravámenes, ratificación de los contenidos impositivos de la ley 21377, nacional de cine; derogación de la ley 22285 y los decretos reglamentarios 286/81, 462/81, 1151/84, 1357/89, 859/91 y 1552/01.ucr 1
Ley federal de actividades navieras primarias y promoción de la industria naval.
Creación del registro nacional único de personas condenadas por delitos sexuales, del registro único de ADN de autores de delitos sexuales de identidad desconocida, y de un mecanismo de liberación publica de datos en el ámbito del ministerio de justicia, seguridad y derechos humanos de la nación.
También capitalizo la oportunidad del contacto con los medios locales para resaltar el trabajo que viene haciendo la diligencia radical local. En el caso puntual del Dr. Alonso puntualizo su compromiso, militancia y honestidad. Por otro lado, afirmo que el camino para recuperar la UCR no es sencillo, que debe modernizarse el partido y que deben llegar con un proyecto claro a la gente para las próximas elecciones.

ucr 2