Se inauguró un módulo de vigilancia

MDAN Avatar FB

destacamente

(Prensa municipal) – Ayer a la tarde se llevó a cabo la inauguración de un módulo de vigilancia policial en la calle 32 y 17 de Santa Teresita. Esta iniciativa surgió de la inquietud presentada por la Sociedad de Fomento Barrio Las Quintas a las autoridades policiales de la localidad.
El acto contó con la presencia del secretario de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa, Marcelo Bendicoff, el director de Seguridad, Dr. Fernando Albano, el asesor de Seguridad, Gustavo Zozi, el capitán de la comisaría 1º de Santa Teresita, José María Leupuseck, el subjefe de la departamental Pinamar, Ins. Roberto Brecia, el jefe distrital de La Costa, Ins. Edgardo Lueiro, entre otros.
«Surgió la idea de parte de un vecino de tener un control en el acceso a la localidad. El local fue cedido por Milano SA y en 25 días, con mucho trabajo de todos, se puede inaugurar. Me siento muy orgulloso como vecino y como policía. Esta dependencia policial está a disposición de todos los vecinos» manifestó el capitán Leupuseck. destacamente+1
El módulo de vigilancia que comenzará a funcionar a partir de la fecha, contará con personal designado que estará fijo en el lugar; el puesto dependerá de la Comisaría I de Santa Teresita y estará orientado al control del acceso a la localidad y del transporte público de pasajeros que pasa por la Terminal de Ómnibus.
Por su parte, el director municipal de seguridad, Dr. Fernado Albano, destacó que «este es un día muy especial. Quiero agradecer a la familia Stocco y Milano por el préstamo del local en pos de nuestra seguridad, que lo ha hecho verdaderamente en forma desinteresada. Queremos que este compromiso de la sociedad vaya acompañado también por las denuncias pertinentes. Nuestro deseo es que los vecinos confíen en el personal policial quien debe velar por nuestra seguridad». destacamente+2
Previo al cierre del acto y al tradicional corte de cinta, el secretario de Ordenamiento Urbano, Marcelo Bendicoff, señaló que «el gobierno municipal apuesta a la seguridad y el intendente no va a ahorrar recursos para que nuestros habitantes tengan la seguridad que se merecen».