Actividades recreativas en las Olimpiadas Escolares

      Comentarios desactivados en Actividades recreativas en las Olimpiadas Escolares


(Prensa Municipal) – El sábado 23 de agosto se disputó la quinta jornada de las Olimpiadas Escolares con el encuentro recreativo y la E.E.M. Nº 205 de Mar del Tuyú obtuvo el primer lugar que le sirve para quedar como escolta de la tabla general.

Las escuelas del Partido de La Costa retornaron a la competencia tras el receso por vacaciones de invierno. La quinta fecha de las “Olimpiadas Escolares 2008”, con las actividades recreativas, se desarrolló en el vivero Cosme Argerich de San Clemente.
Esta instancia fue ganada por la E.E.M. Nº 205 de Mar del Tuyú, seguida muy de cerca la E.E.M. Nº 202 de Santa Teresita y el Instituto Juan Manuel Estrada de San Clemente.
Cuando restan dos jornadas para el final de las Olimpiadas Escolares (actividades culturales y educativas), la E.E.M. Nº 202 de Santa Teresita mantiene su liderazgo en la tabla general, escoltada por la E.E.M. Nº 205 de Mar del Tuyú.
La próxima cita será el sábado 6 de septiembre con las actividades culturales en el Teatro Coral de la ciudad de Mar de Ajó.