Adriano Yaboski es el nuevo coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en Adriano Yaboski es el nuevo coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó

(Prensa municipal) – Esta mañana asumió el nuevo coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó, Adriano Yaboski, en las instalaciones de la misma. El jefe comunal, Juan Pablo De Jesús, encabezó el acto. Alejandro Sione pasará a la Dirección de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de La Costa.

“Lo que hacen todos los delegados es un gran esfuerzo, yo estoy muy conforme con el trabajo que están llevando adelante los delegados, con el estado de los pueblos. Yo estoy satisfecho como están todas las localidades en general, cómo se están manteniendo, las costaneras, vemos que tienen los pastos cortos, los cordones pintados, barridos, que no hay montículos”, así se refirió a la labor de los coordinadores de las Unidades de Gestión de las diferentes localidades del distrito, el intendente municipal, Juan Pablo De Jesús, durante la asunción de Adriano Yaboski.
El acto comenzó pasadas las 10.00 en las instalaciones de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó y contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones de la localidad y miembros de la comunidad.
“Hoy lo vamos a sumar a Adriano, es un gusto que se haya sumando a trabajar con nosotros, es presidente del Club Social y Deportivo de Mar de Ajo hace dos años. Hemos visto que ha hecho una buena obra en el club, que lo ha revivido. Estábamos trabajando juntos en la interrelación institucional, andábamos muy bien y seguro vamos a seguir estando bien”, explicó Juan Pablo De Jesús.
Asimismo, agradeció y reconoció la labor de Alejandro Sione como coordinador de la Unidad de Gestión y adelantó que pasará a cumplir funciones en el Departamento Ejecutivo, específicamente, en la Dirección de Instituciones Intermedias.
A su vez, Sione agradeció a todos los que lo acompañaron durante sus más de dos años de gestión en Mar de Ajó y a Juan Pablo De Jesús por “la nueva confianza” –y agregó- “espero estar a la altura de las circunstancias”.
Por su parte, el nuevo coordinador de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó resaltó la gestión de Sione, agradeció la confianza y el apoyo del intendente, y aseguró que él viene a “poner al hombro”. Yaboski también habló sobre sus raíces, ya que nació y se crió en Mar de Ajó. Al respecto, De Jesús manifestó que “la clave para ser un buen delegado es sentir el pueblo como propio”.