CHARLA DEBATE: “Política y vida cotidiana”

      Comentarios desactivados en CHARLA DEBATE: “Política y vida cotidiana”

“La actividad política concreta para una persona de carne y hueso consiste en invertir su tiempo y sus energías en reuniones , marchas y asambleas. Consiste en relacionarse profusamente con los demás, establecer espacios de discusión y diálogo con sus semejantes, en difundir sus ideas, proyectos y propuestas políticas por todos los medios a su alcance. Se trata de persuadir, convencer y agrupar a la mayor cantidad posible de compañeros, en el contexto de una organización política que se proponga dominar el aparato del Estado. El camino para tal fin, al que solo es posible acceder en parte, es complejo, sinuoso, lleno de obstáculos, avances y retrocesos, errores y aciertos.
Este objetivo central no invalida, sino que por el contrario, hace imperiosamente necesarias la formación política permanente y la acción social solidaria”
Hernán Pacheco y José Sánchez, “Política y vida cotidiana”, 2008
El viernes 3 de OCTUBRE , en la sede de SUTEBA Mar de Ajó (Fco. de las Carreras y Diagonal Rivadavia) se desarrollará esta charla debate a cargo de Hernán Pacheco y José Sánchez. La entrada será libre y gratuita.