Los anuncios llegan mañana

      Comentarios desactivados en Los anuncios llegan mañana
Los cambios anunciados por el intendente ayer en conferencia de prensa adelantan algunos de los nombres que esperan ser puestos en funciones, o reubicados en algunos casos, este jueves. Los más importantes citados fueron los de las tres delegaciones de zona centro, una secretaria y una dirección.

Los nombres adelantados por el intendente son: Sra. Eva Sleguer, quien deja de trabajar en la Secretaria comandada por Gustavo Caruso y pasa a cumplir funciones en la Delegación Municipal de Las Toninas. Otra de las damas de Caruso, Nora Rohr, deja la Dirección de Instituciones Intermedias y va a la Delegación de Mar del Tuyú. Osvaldo Crea, otro hombre con mucha militancia a la delegación de Santa Teresita. Tres figuras fuertes, con reconocida militancia y que según manifiesta el intendente les “duele lo que le duele a la gente”. Los tres saben que les toca una jugada difícil que deben salir a poner el oído y el cuerpo a la gente en una zona que se presenta complicada a la hora de tener que salir a seducir votos para el año próximo.
Otro cambio significativo es el alejamiento de Marcelo Bendicof de la Secretaria de Control Urbano y la llegada de un oficial de policía que pedirá licencia en la fuerza para sumarse al Ejecutivo. Se trata de Roberto Ferreira de San Clemente del Tuyù. A Inspección General concejal en uso de licencia, Augusto Giachetti, quien se aleja de la Delegación de Santa Teresita.

Moscato y Pizza

Como se puede ver, y sin ofender a nadie solo como una humorada, militantes a la trinchera de las delegaciones municipales y un policía y un bombero a la Secretaria de inspección.

Lo que falta, ¿o mas enroques?

El intendente aseguro que falta definir algunos nombres. Descartó la renuncia de otro delegado en zona sur. Recordemos que ya renuncio el de San Bernardo y que allí, interinamente, el propio Secretario de Obras y Servicios Publicos se hace cargo del funcionamiento de la delegación. Se hablaba de la renuncia de Ana Cabral en Villa Clelia pero De Jesús la desmintió.

De Marcelo Bendicof se dice que va a Salud, allí se movería Cristian Rosi, por ahora con futuroincierto, puede que vuelva al HCD para luego ir a provincia. Mas misterios son los nombres para la Dirección de Instituciones Intermedias y algunas otras dependencias.

Una nueva Municipalidad, pero con el mismo perfume

Los cambios se perecen más a reubicaciones estratégicas que a una oxigenación. El intendente parece querer poner el oído en la gente y monitorear mejor el rendimiento de sus funcionarios. Algunos van a tener que empezar a ir al gimnasio si es que pretenden ponerse en forma. Fundamentalmente aquellos que no comían hace tiempo y ahora lo están haciendo en exceso…