Más de 3 mil adolescentes festejaron la primavera en San Bernardo

      Comentarios desactivados en Más de 3 mil adolescentes festejaron la primavera en San Bernardo

(Prensa Municipal) –Miles de jóvenes celebraron ayer el inicio de la Primavera y el día del Estudiante en la plaza “Don Bosco” de la localidad de San Bernardo. Los festejos organizados por la Pro Comisión de Festejos de la Semana de la Juventud incluyeron todo tipo de actividades y la banda de rock nacional “Villanos” le puso música a la fiesta.

Alrededor de las 15.00 el público comenzó a hacerse sentir en la plaza “Don Bosco”. Jóvenes, y no tan jóvenes, se acercaron a disfrutar de una jornada a puro color que comenzó con la presentación de algunas bandas locales.
Mientras tanto, en otros sectores de la plaza, los más chicos disfrutaban del castillo inflable, el toro mecánico y el taller de stencil.
El grupo local de reggae, “Intimuru”, abrió la serie de recitales que continuó con “Ximple”, una banda de new metal conformada con músicos de Mar de Ajó que ahora triunfan en Buenos Aires.
El clima que había impedido el normal desarrollo de la jornada del sábado, estuvo en esta oportunidad del lado de los jóvenes. Las rondas de mates eran incontables y la plaza se preparaba para el cierre de lujo con la actuación de Villanos.
En el transcurso de los festejos, integrantes de la pro comisión organizadora repartieron preservativos entre los presentes.
Previamente se llevó adelante el concurso que premió al mejor baile “flogger” y el ganador se adjudicó un par de zapatillas John Foos.
Al momento de la presentación de Villanos (que deslumbró con sus éxitos más importantes) la plaza estaba colmada en su capacidad dejando a las claras que el día de la primavera fue festejado por todos en la zona sur del distrito.