Se lanzó la 6ta. edición de la FEBAT

      Comentarios desactivados en Se lanzó la 6ta. edición de la FEBAT

Se lanzó hoy oficialmente la 6ta. edición de la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT), que tendrá lugar en el predio de La Rural los días 26, 27 y 28 de septiembre. “Este año vamos a contar con más de 85 municipios que exhibirán la gran diversidad de destinos, culturas y oportunidad que tenemos en la Provincia”, anticipó el Secretario de Turismo, Germán Pérez.
La presentación se realizó este mediodía en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia de intendentes municipales y representantes del sector turístico. Pérez recordó que FEBAT “es la única feria organizada íntegramente por una Provincia, lo que demuestra el potencial de su sector turístico, el de mayor demanda y oferta de servicios y productos del país”.
La exposición, de entrada libre y gratuita, se realizará en el Pabellón Azul del Predio Ferial y tiene como objetivo mostrar el excelente nivel logrado por la industria turística de la Provincia. La inauguración está prevista el 26 de septiembre en horas del mediodía y contará con la presencia del gobernador Daniel Scioli. El 27, en tanto, es el Día Internacional del Turismo.
Esta Muestra también busca poner en contacto a usuarios con proveedores de insumos, equipos y todos los servicios complementarios que el sector requiere para generar un ámbito en el que proveedores y consumidores generen contactos y negocios.
“Entendemos al turismo como uno de los principales factores de desarrollo de las economías regionales”, explicó Pérez y dijo que “este impulso a la actividad nos está permitiendo dejar atrás la estacionalidad y colocar a la Provincia de Buenos Aires como un destino de todo el año”.