Se pintó un jardín de infantes y se hizo entrega de cepillos de dientes para los más chiquitos

      Comentarios desactivados en Se pintó un jardín de infantes y se hizo entrega de cepillos de dientes para los más chiquitos

Ayer por la mañana, la Pro Comisión de Festejos de la Semana de la Juventud puso su granito de arena para colaborar con el embellecimiento de instituciones públicas del lugar y, como había adelantado, pintó el frente del Jardín de Infantes n° 902 de Mar de Ajó norte. Además, hace instantes, algunos representantes de la Pro Comisión junto a la odontóloga Marina Aguirre, se acercaron al Jardín de Infantes n° 906 de Villa Clelia para brindar una charla sobre salud bucal para los más chiquitos e hicieron entrega de cepillos de dientes y material didáctico para aprender en compañía de los papás.
Resta cada vez menos para los grandes festejos del 20 y 21 de septiembre en la plaza Don Bosco de San Bernardo.
Mientras tanto la Pro Comisión de Festejos de la Semana de la Juventud continúa con su intensa agenda de actividades, colaborando con instituciones de zona sur.
En este sentido, mañana la Pro Comisión pintará el frentes del Jardín de Infantes n° 910 de Mar de Ajó norte
Por otra parte, el último martes se hizo entrega a diferentes alumnos (a la salida de las escuelas de zona sur) del material destinado a prevenir enfermedades de transmisión sexual, facilitado por las direcciones nacionales y provinciales de Juventud.