Suicidio en San Bernardo

      Comentarios desactivados en Suicidio en San Bernardo

Jorge Trelles de 38 años de edad se quitó la vida esta madrugada (5,40 hs) de un disparo de arma de fuego en un departamento ubicado en la calle Chiozza 1886 de la localidad de San Bernardo.
Trelles fue notificado hace poco de padecer una enfermedad grave, un cáncer de páncreas, y se encontraba muy angustiado. Sus amigos decidieron distraerlo. Salieron durante la noche, recorrieron varios establecimientos nocturnos. Cerca de las 5 de la madrugada resolvió junto a uno de sus amigos ir al departamento de este último tomar unos mates.
Allí, y en el momento que el dueño del departamento fue al baño, Trelles tomo la trágica decisión. Las fuentes consultadas presuponen que Trelles estaba en conocimiento que su amigo escondía un arma en la casa. Fue hasta ese lugar, cargo el arma, se recosto en la cama y se disparó en el pecho.
El fiscal ordeno algunas pericias para determinar las circunstancias en que se habría cometido el episodio. Pretenden eliminar todas las presuntas dudas que pudieran existir.