Teoría de la Educación en la UAA

MDAN Avatar FB

uaaEl próximo 5 de septiembre la Universidad Atlántida Argentina abre sus puertas para dar comienzo a «Teoría de la Educación». Una materia que tiene carácter de cursada para quienes deseen comenzar la carrera de Psicopedagogía o, simplemente como curso de extensión para aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en materia educativa. «En el caso de quienes deseen cursar esta asignatura como un curso de extensión recibirá el nombre de «Dinámica actual sobre la teoría de la educación» explica la Licenciada Carmen Rodríguez Salgado Decana de la Facultad de Psicología.
Nuestra Universidad cuenta dentro de la facultad de Psicología con dos carreras: una activa: Licenciatura en Psicología, y otra que también es fundacional y es la que dará comienzo en este segundo cuatrimestre: Licenciatura en Psicopedagogía. «Ambas tienen un ciclo troncal común y tienen algunas materias que las diferencian como por ejemplo en primer año: Teoría de la educación, que se dicta en el segundo cuatrimestre. Esta materia se caracteriza por tomar cosas de la educación formal, aquella que se dan desde las instituciones, pero también de la educación no formal, que es aquella que le compete a las familias y asociaciones vinculares» señaló la Decana.
Las cursadas serán los días viernes por la tarde, de 17:30 a 21:30 y los sábados por la mañana de 9:00 a 13:00. Comienza el 5 de septiembre y continúa cada 15 días hasta el 21 y 22 de noviembre donde finalizará con la entrega de un certificado para quienes lo realicen como un curso de Extensión y solo será el comienzo para quienes deseen ser
Psicopedagogos.
Para los interesados en cursar esta materia como parte de la carrera tiene un costo de $10 por mes. En cambio para aquellos interesados en hacerlo como un curso de extensión, sin perder la posibilidad de comenzar el año que viene la carrera, tiene un costo de tres cuotas de $60 o en un solo pago de $ 150.
Para más información comunicarse en la sede central de la UAA en Diagonal Rivadavia Nº 515 Mar de Ajó, vía mail a
atlantida@atlantida.edu.ar, vía telefónica al (02257) 42-0338 o desde su página web www.atlantida.edu.ar