Turismo – El intendente Juan Pablo De Jesús participó en la FEBAT 2008

      Comentarios desactivados en Turismo – El intendente Juan Pablo De Jesús participó en la FEBAT 2008

(Prensa Municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, visitó durante el fin de semana la Feria Buenos Aires Turismo “FEBAT 2008” que se desarrolló en la Sociedad Rural Argentina de Palermo, y en dónde La Costa contó con un importante espacio acompañado de prestadores de servicios turísticos locales.

En el transcurso de la jornada, De Jesús compartió momentos con el gobernador Daniel Scioli que se acercó y recorrió el espacio destinado al Partido de La Costa, encabezado por el secretario municipal de Turismo, Lic. Rodrigo Torre.
Por su parte, el secretario de Turismo de la Nación, Carlos Meyer, destacó el “importante” crecimiento de la FEBAT, en su sexto año consecutivo, con la presencia de 85 municipios y el “posicionamiento internacional de la Provincia con miras a todo el año”.
En el acto de inauguración estuvieron presentes también el jefe de gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi; el Secretario de Deportes, Carlos Bilardo; la titular del Organismo para el Desarrollo Sostenible, Ana Corbi, y el representante del Consejo Federal de Inversión, Diego Causse.