En el despacho del intendente municipal se reunieron ayer por la mañana un grupo de vecinos, representantes de instituciones de zona sur del Partido de la Costa para tratar temas vinculados a la seguridad y droga. La reunión le dio continuidad a una anterior realizada en la localidad de San Bernardo. Se reunieron con el fiscal general de Dolores Felipe Defelito, autoridades municipales, policiales y el intendente Juan Pablo De Jesús.
La preocupación del jefe comunal fue poner en contacto a los vecinos con los funcionarios que tienen responsabilidades directas sobre los temas de mayor interés para ellos. De modo tal de poder tener un trabajo mancomunado para el próximo verano y evitar problemas de vieja data en San Bernardo fundamentalmente.
De la reunión participaron vecinos y representantes institucionales de la localidad, entre ellos miembros de la Comisión de la Fiesta del Sol y Asociación de Fomento San Bernardo, el delegado de Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa Azul Ruben Rinaldi, el director de seguridad Fernando Albano, el Jefe Departamental Pinamar Comisionado Mario Bucci y representantes de la Delegación de Narcotráfico.
Vecinos de San Bernardo con el fiscal general de Dolores
