ARROYO: “LOS JOVENES ESTAN HECHOS BOLSA. NECESITAMOS UN PLAN MARSHALL PARA RESCATARLOS”

      Comentarios desactivados en ARROYO: “LOS JOVENES ESTAN HECHOS BOLSA. NECESITAMOS UN PLAN MARSHALL PARA RESCATARLOS”

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, aseguró el viernes que la Provincia de Buenos Aires necesita un Plan Marshall para la juventud en el que hay que aplicar muchos recursos y resaltó que “hay que rescatar a los jóvenes que están hechos bolsa”.
“Hasta ahora se pensaron los planes para salvar países o para hacer obra pública. Ahora es el tiempo de rescatar a los jóvenes que están mal”, graficó el titular de la cartera social provincial tras participar de una charla sobre “Jóvenes e Inclusión Social” que se realizó el viernes en la Biblioteca Nacional en la ciudad de Buenos Aires.
Explicó que “no hay que estigmatizar a los adolescentes, hay que hablarles con su lenguaje” y detalló que los jóvenes de entre 14 y 25 años “no creen en la política ni en las instituciones, están perdidos en las esquinas, la pasan mal y por eso es necesario rescatarlos”.
El ministro de Desarrollo Social consideró además que para convocar a los jóvenes “hay que ir a buscarlos a las esquinas y no esperar que llamen a un 0800” y sostuvo que “no hay que hablar más de estadísticas porque nadie nos cree más un número”.