Bromatología – La Municipalidad realizó operativos en accesos a localidades

MDAN Avatar FB

control
control+1
control+3
(Prensa Municipal) – Personal de la jefatura de Bromatología, dependiente de la dirección general de Unidades Sanitarias de la Municipalidad de La Costa, realizó durante el pasado fin de semana largo, operativos de control de alimentos en la ruta interbalnearia.

Las inspecciones implicaron la supervisión de la mercadería trasladada, temperatura de la misma, fechas de vencimiento y si el conductor llevaba consigo la libreta sanitaria pertinente y la documentación en regla.

El objetivo de estos procedimientos es garantizar la calidad de los alimentos que ingresen a las localidades del Partido de La Costa, continuando con una modalidad que se lleva adelante continuamente pero que se intensificó durante el último fin de semana largo a causa del incremento en el número de vehículos ingresantes a nuestras playas.

En este sentido, se detuvo un camión en la localidad de Nueva Atlantis que transportaba alimentos vencidos y sin rótulos. En consecuencia, el personal a cargo del operativo procedió a la decomisación y desnaturalización de la mercadería en cuestión ante la presencia del comerciante.

El infractor deberá comparecer ante el Juzgado de Faltas para dar cumplimiento con lo normado.