El Centro Comunitario San Bernardo cumplió tres años

      Comentarios desactivados en El Centro Comunitario San Bernardo cumplió tres años
(Prensa municipal) – El pasado sábado 18 de octubre, el Centro Comunitario de San Bernardo cumplió tres años desde su fundación y lo festejó con presentaciones artísticas, la actuación de dos bandas locales y fuegos artificiales.

Durante el último sábado se llevó a cabo la celebración por los tres años de funcionamiento del Centro Comunitario de San Bernardo, ubicado en Falkner entre Jujuy y Madariaga. Allí estuvo presente el intendente municipal, Juan Pablo De Jesús; el director de Deporte y Recreación, Diego Pedrós; la directora de Empleo y Capacitación, Sandra Santiago, entre otros funcionarios de la comuna.
En el transcurso del festejo se realizaron diferentes muestras de los talleres que allí se dictan, a su vez, se llevó a cabo la presentación de dos Power Point, uno sobre el desarrollo del Centro Comunitario desde sus inicios hasta la actualidad, y otro sobre el taller de peluquería.
También, el Centro entregó al Hospital de Mar de Ajó dos ajuares para recién nacidos. Y finalmente, se presentaron dos bandas de jóvenes de la localidad, que le cantaron el “Feliz Cumpleaños” a la institución. Luego, el festejo cerró con fuegos artificiales y el corte de la torta, que se entregó a los presentes.