El EDETUR se reunió con el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – El viernes pasado el Ente de Desarrollo Turístico se reunió, conjuntamente con diversas autoridades locales y provinciales, con el presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Francos.

En primer lugar, el Intendente Municipal Juan Pablo De Jesús realizó la presentación correspondiente del Organismo Municipal ante el funcionario, seguido por las palabras de agradecimiento del secretario de Turismo, Lic. Rodrigo Torre, quien fundamentó el espíritu del EDETUR en cuanto a la relación del sector turístico para con la entidad bancaria.
En esta ocasión los diferentes sectores miembros del Ente Municipal desarrollaron sus diversas propuestas, las cuales fueron ampliamente atendidas por los representantes provinciales quienes se comprometieron de inmediato a las gestiones pertinentes para el desarrollo de todo lo propuesto.
Se inicia de este modo una nueva y estrecha relación entre la banca más importante en nuestro distrito y el sector turístico mancomunado a fin de ampliar los servicios, la oferta y la demanda no sólo con miras a la próxima temporada estival sino también los 365 días del año.