El intendente entregó pensiones y beneficios del Plan III Edad

      Comentarios desactivados en El intendente entregó pensiones y beneficios del Plan III Edad


(Prensa municipal) – El pasado viernes, el jefe comunal Juan Pablo De Jesús, junto al equipo de Desarrollo Social, entregó pensiones por invalidez y a madres de siete hijos, en su despacho. Luego, recibió a beneficiarios del Plan III Edad para otorgar el pago correspondiente.

En dos distendidos encuentros, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, entregó pensiones por invalidez, a madres de siete hijos del distrito, y el pago a los beneficiarios del Plan III Edad. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso; la coordinadora de la División de Seguridad Social y concejal, Matilde Brenes, y el edil Marcelo Ostertag.
Durante la primera reunión, Juan Pablo De Jesús manifestó la importancia de contar con una pensión que es para toda la vida y que, además, a través de la misma los beneficiarios pueden tener una obra social.
A su vez, una de las mujeres presentes le expresó al intendente palabras de agradecimiento y de apoyo a la gestión que lleva adelante.
Asimismo, en el segundo encuentro, el jefe comunal habló con los abuelos, incluidos en el Plan III Edad, y les explicó los alcances y limitaciones del mismo.