El intendente se reunió con el presidente del Banco Provincia en Mundo Marino

MDAN Avatar FB

(Prensa Municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, recibió al presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, que visitó el distrito y mantuvo reuniones con el EDETUR (Ente de Desarrollo Turístico del Partido de La Costa) y con autoridades de las diferentes cooperativas de obras y servicios públicos del lugar.
intend+san+clemente+1
El encuentro se llevó a cabo en Mundo Marino de San Clemente y contó también con la presencia del Diputado Provincial, Dr. Juan De Jesús, el vicepresidente del Banco Provincia, Rafael Magnanini, su Gerente General, Eduardo Ordoñez, el secretario municipal de Turismo, Rodrigo Torre, entre otras autoridades.
«Hace dos semanas estuvimos en la sede central del Banco Provincia, en Capital Federal, tuvimos una entrevista con su presidente. Allí le transmitimos nuestras inquietudes y la de los comerciantes, cómo nos estamos preparando para la temporada, los diferentes desarrollos productivos que queremos llevar adelante. Por eso, ahí mismo, Francos se comprometió en visitarnos para conocer la realidad del Partido de La Costa» señaló el intendente Juan Pablo De Jesús, en relación a la presencia del presidente del Banco Provincia hoy en nuestro distrito.
Durante la conferencia de prensa montada en las instalaciones del directorio de Mundo Marino, el presidente del Banco Provincia manifestó que «esto es el futuro de la provincia. Es decir, Buenos Aires va a ser cada vez más fuerte en los servicios turísticos. Me parece que en La Costa hay patrimonio impresionante aún por desarrollar».
«Nos acercaron los proyectos pesqueros que tiene el secretario General de la Municipalidad, que nos acaba de exponer con mucha claridad. De modo que nuestro banco, como hace siempre con la actividad productiva de la provincia, va a estar acompañando esta propuesta» declaró Guillermo Francos. intend+san+clemente
En este sentido el presidente del Banco Provincia se refirió a la posibilidad de colaborar por medio de la línea de crédito «Fuerza Productiva» en la ejecución de la planta de procesamiento, que agregará valor agregado al rubro de la pesca local. «Es para proyectos de inversión con una tasa de interés accesible y baja porque el gobernador Scioli ha sido exigente en esto. Creo que con Fuerza Productiva podemos llegar a apoyar la idea de la planta procesadora. Prometemos concentrarnos en este tema para darles una respuesta rápida, seguramente lo podemos llevar adelante» dijo Francos.
Posteriormente, tanto el intendente local como el presidente del Banco Provincia se reunieron con representantes del EDETUR y de las cooperativas de obras y servicios públicos del distrito.