Encuentro de aeróbic en San Bernardo

      Comentarios desactivados en Encuentro de aeróbic en San Bernardo


(Prensa Municipal) – Organizado por la profesora del CADU de Santa Teresita, Graciela Guarresi, el próximo domingo desde las 16.00 se llevará adelante un encuentro de aeróbic en el teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja y Garay. El valor de la entrada será de $ 4.

“Es un encuentro gimnástico que hace 18 años que lo venimos haciendo, siempre se hizo en Santa Teresita y este año se eligió San Bernardo porque el teatro tiene todas las comodidades para hacer el evento” explicó la profesora Guarresi
El encuentro será una exhibición dónde cada grupo pondrá sobre el escenario todo el trabajo que viene realizando durante el año. Además, participarán chicas que practican árabe y yoga artístico-deportivo. “Dentro de la parte aeróbica se manejan muchas disciplinas como funky, aeróbica recreativa, aeróbica deportiva, axe, latino, reggaeton, todos los ritmos que llevan a la gente a mover el cuerpo” explicó Graciela.
En esta oportunidad se ha invitado a profesoras de Mar de Ajó, San Bernardo, Lucila del Mar, San Clemente, Santa Teresita, Gral. Madariaga y Pinamar.
La profesora Guarresi invita a toda la comunidad a presenciar este espectáculo que contará con “mucho vestuario, mucho trabajo coreográfico. El fin es exhibir el trabajo que cada uno hace con tanto sacrificio, no solamente el mío sino también el de los padres para que los chicos se luzcan” dijo.
Cabe destacar que el grupo de aeróbic del CADU compite a nivel provincial y nacional. La última semana las chicas formaron parte de un certamen nacional desarrollado en General Rodríguez y obtuvieron el pase para disputar la finales los días 4, 5 y 6 de diciembre en el club Argentinos Juniors de Capital Federal.