Gran cierre de las olimpiadas escolares 2008

MDAN Avatar FB

olimpiadas

(Prensa Municipal) – Luego de cuatro meses de intensa actividad y participación de las escuelas del Partido de La Costa, el próximo sábado 4 de octubre a las 16.00 se realizará el cierre oficial de la primera edición de las Olimpiadas Escolares en las instalaciones del Cine San Bernardo, ubicado en Chiozza nº 2164. Es para destacar la comunión que se produjo entre los chicos y los docentes que formaron parte de esta innovadora iniciativa impulsada por el intendente Juan Pablo De Jesús.

Los alumnos de tercer año polimodal de doce escuelas del distrito participaron durante cuatro meses de diferentes actividades vinculadas con el deporte (atletismo, handball, voley y fútbol), la recreación, la cultura y le educación.
En este sentido, el próximo sábado se realizará el cierre oficial en dónde los alumnos deberán demostrar sus conocimientos en las diferentes materias que se dictan en los establecimientos educativos.

Vale recordar que la escuela ganadora de las Olimpiadas Escolares será premiada con un gabinete tecnológico y un viaje a Bariloche. «De lo máximo que se puede aspirar como viaje de egresados, con la mejor empresa, la mejor coordinación, el mejor hotel, el mejor transporte, las mejores excursiones con guías y médicos, con seguro completo. Todo como se merecen realmente los chicos» destacó Diego Pedrós. Mientras tanto, el resto de las once escuelas participantes serán reconocidas con un viaje al Parque de La Costa (en Tigre) y una computadora.