Hoy debuta “Meche” Oviedo

      Comentarios desactivados en Hoy debuta “Meche” Oviedo

Para los Sanbernardinos hoy una chica del pueblo, Mercedes Oviedo, debuta con Gastón Pauls. Lo hará por América y la tira será de emisión semanal.

Hace apenas una década atrás, Meche, se coronaba Reina Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo. Luego viajaría a capital a estudiar e iniciarse en su carrera. Hoy a las 22:30hs muchos están expectantes para ver a la joven san bernardina. El lunes estuvo almorzando con, “la Chiqui”, Mirta Legrant. Éxitos!!!

primer capítulo
En el primer episodio de Todos contra Juan, que se estrenará “muy pronto” por Telefé, aparecen muchas caras famosas, pero el objeto de la persecución de Juan Perugia, su ticket de reingreso al mundo del espectáculo, será Mariano Martínez. En la ficción, el actor está preparando un nuevo programa, la continuación de Son amores , en el que Juan sueña con interpretar nada más y nada menos que a su hermano menor. Así, además de reírse de sí mismo, Pauls también consiguió que Martínez se burlara de su imagen y de otros actores de su tipo. La versión de Martínez que muestra Todos contra Juan es un ferviente defensor de cuanta causa noble se le cruce en su camino, alguien que antepone su condición de ser humano antes que su estatus de estrella de la TV, una postura que obligará a Juan a ponerse a su altura para conseguir el papel de su vida.