Informe de la policía Distrital

      Comentarios desactivados en Informe de la policía Distrital

FUE RECUPERADO UN VEHICULO ROBADO

Ayer por la noche, fue habido por la Policía en la localidad de Mar del Tuyu, un vehiculo marca Peugeot, el cual fuera hurtado en la localidad de Quilmes. El rodado en cuestión se encontraba en la vía publica sin ocupantes en su interior, como así no poseía chapa patente colocadas.
Tomo intervención en el hallazgo en Titular de la UfI Nro. 01 Dr. Gustavo Mascioli.-

En la localidad de San Clemente del Tuyu, fue demorado por la Policía local un hombre, quien deambulaba en forma sospechosa por la calle, acelerando el paso ante la presencia de los uniformados.
Al ser trasladado a la Comisaría, se constato que sobre el mismo pesaba pedido de “Captura activo” a requerimiento del Tribunal Oral Nro. 02 de La Plata.-

UNA MUJER HURTO EN EL BINGO..

Un turista que se encontraba en la Sala de Bingo de San Clemente del Tuyu, constato con asombro la faltante de su billetera, la cual contenía la suma aproximada de 300 $, sospechando que la autora podría ser una mujer que se encontraba en la sala.
Al tomar intervención la Policía de lo ocurrido y contando con la descripción física de la presunta imputada, realizaron un rastrillaje por las calles aledañas al Bingo, lugar donde procedieron a la aprehensión de la mujer (residente de la localidad) a quien se le incauto la billetera y el dinero en cuestión.-