La Costa participará en la FIT 2008

MDAN Avatar FB

FIT
(Prensa municipal) – El Partido de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo comunal, estará presente en la 13° Feria Internacional de Turismo de América Latina que se realizará en la Rural, Predio Ferial de la Ciudad de Buenos Aires, del 1 al 4 de noviembre.

La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa estará presente en la 13° Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en la isla de la provincia de Buenos Aires con un escritorio y además, participará con un espacio propio junto a los prestadores de servicios del distrito y empresas privadas.
El evento contará con 1.760 expositores y se espera alrededor de 80.000, de los cuales gran parte serán profesionales. Además, participarán más de 50 países de toda latinoamérica.
La FIT es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística latinoamericana, ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar los contactos en el sector.
Empresas e instituciones de todo el mundo: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y los medios de comunicación más prestigiosos del Cono Sur, se dan cita, todos los años, en este evento.
En este sentido, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa contará con un espacio donde se expondrá la oferta disponible para la temporada 2008/2009, brindando a los visitantes la posibilidad de conocer las propuestas que poseen los prestadores y el destino para estas vacaciones.
Para ello, se invita a los prestadores turísticos del distrito a enviar material promocional para ser entregado en la mencionada exposición, el cual pueden acercar a las oficinas de informes de cada localidad o bien a la Secretaría de Turismo, ubicada en Costanera 8001 de Mar del Tuyú, hasta el miércoles 29 de octubre.