La Costa presente en el Primer Congreso de Calidad Turística

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – Los días 17, 18 y 19 de octubre se realizó en la provincia de Salta el Primer Congreso de Calidad Turística, con la participación de autoridades de la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa.
torres+salta
El evento, organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación, la Cámara de Turismo de Salta y el Ministerio de Turismo salteño, contó con la presencia de autoridades del sector encabezadas por el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el director nacional de Gestión de Calidad de la SECTUR, Leonardo Boto Álvarez. Allí se realizó la firma del acta para la conformación del Instituto Nacional de Calidad Turística Argentina.
El objetivo del Congreso fue aunar esfuerzos para lograr los mejores estándares en la prestación de servicios para esta actividad, generadora de empleos y fuente de divisas; base fundamental de la economía de nuestro distrito.
El secretario de Turismo del Partido de La Costa, Lic. Rodrigo Torre, junto al director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, compartió esta jornada con diversos protagonistas del sector disertando, entre otros temas, sobre «Perspectiva de la calidad turística en Argentina» y «Avances del Sistema Argentino de Calidad Turística tras un año de trabajo».
El temario incluyó también «El Manual de Identificación Visual del SACT», «Directorio de Organizaciones Distinguidas y Certificadas en Calidad Turística 2007» y «Programa para una gestión de excelencia».
Estas actividades representan el desafío de fortalecer el desarrollo turístico de nuestra región siempre en un marco de calidad.