No todo es lindo en un “finde largo”

      Comentarios desactivados en No todo es lindo en un “finde largo”

Agentes de fiscalización de Arba notificaron deuda por $ 3.166.286 a contribuyentes que deben impuestos, durante el operativo que se llevó a cabo durante el fin de semana largo en puntos estratégicos de alto tránsito y en lugares concurridos por los sectores de alto poder adquisitivo de la Provincia. También, ofrecieron el plan de pago “Cuenta Regresiva” vigente hasta el 31 de diciembre próximo.
Del monto que se le debe al fisco, $ 2.499.410 se trata de deuda prejudicial, y $ 666.876 se encuentra en etapa judicial. Los puestos de control estuvieron ubicados en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en el aeroparque metropolitano, en la plataforma de acceso a Buquebús, en Pinamar, en el Shopping Unicenter de San Isidro, y en una importante estación de servicio ubicada en ruta 2 en el partido de Dolores.
Este tipo de operativos buscan generar una efectiva percepción del riesgo de incumplimiento de las obligaciones fiscales, reunir información que luego operará como insumo de programas de selección de fiscalizaciones individualizadas, y detectar focos de evasión e incumplimiento, en ámbitos y/o actividades en las que se manifiesta tanto la capacidad contributiva como el aumento de actividad.