Pereyra junto a Scioli se reunieron con Álvaro Uribe

      Comentarios desactivados en Pereyra junto a Scioli se reunieron con Álvaro Uribe


El presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA) y de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra participó en la tarde de ayer junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y la Ministra de Producción, Débora Giorgi, del encuentro con el presidente Colombiano, Álvaro Uribe.
En la reunión se abordaron, entre otros, temas referidos al municipalismo de ambas naciones; además el presidente local compartió experiencias exitosas en diferentes alcaldías Colombianas, las cuales serán tratadas, a través de la Federación Argentina de Municipios, con intendentes Argentinos.
Al finalizar el encuentro, Pereyra consideró “muy positiva la reunión y destacó el “excelente trato del presidente Colombiano”.
Además manifestó su apoyo a Jaime Cadavid, Alcalde de Itagüí y presidente de la Federación Colombiana de Municipios, para su presidencia en FLACMA.
En otro orden, Pereyra se refirió a la selección de Mar del Plata para ser la sede el año próximo de la feria y congreso anual de FLACMA, al respecto afirmó es “una apuesta muy importante para el país, el municipio y la Provincia”, ya que reunirá a “mas de 2.000 alcaldes de todo el mundo, que compartirán experiencias exitosas de sus regiones”.”Será una buena oportunidad para mostrar las virtudes de Buenos Aires”.