Se declaró de interés legislativo el proyecto “Mirada de Mujer”

      Comentarios desactivados en Se declaró de interés legislativo el proyecto “Mirada de Mujer”


(Prensa Municipal) – En el transcurso de la sesión ordinaria nº 14 del Honorable Concejo Deliberante llevada a cabo ayer, se declaró de interés legislativo el proyecto institucional “Mirada de Mujer” encabezado por la profesora Fabiana Gómez y un grupo de alumnos de la E.S.B. Nº 5 de Mar de Ajó.

Este proyecto intenta rescatar de la memoria a mujeres que han colaborado con su fuerza a los sueños de libertad y justicia de nuestra tierra, actuando junto a los hombres de la época.
Durante el año, alumnos de la E.S.B. Nº 5 de Mar de Ajó, han realizado diferentes actividades promoviendo el proyecto “Mirada de Mujer”. Se brindaron clases abiertas y públicas y participaron activamente del programa “Juana Azurduy”.
En este sentido, los alumnos fueron invitados durante el mes de septiembre para formar parte de la jornada “Juana Azurduy, todo un pasado por delante” que se desarrolló en el Salón Azul del Senado de La Nación.

Finalmente, en la jornada de ayer, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa declaró, por unanimidad, de interés legislativo el proyecto “Mirada de Mujer”.