Últimos logros de Patín y lo que se viene

MDAN Avatar FB
El elenco estable de Patín Artístico del Club Social y Deportivo Mar de Ajó se enorgullece en comunicar a la comunidad que el último fin de semana participó en el Torneo Nacional de Danza con excelentes resultados.
La patinadora Micaela Cersósimo, por segundo año consecutivo obtuvo en la disciplina danza creativa categoría internacional el título de CAMPEONA NACIONAL 08.
Mientras que en el Torneo Nacional de Escuela y Libre, Dana Haedo obtuvo el título de SUB CAMPEONA NACIONAL de escuela categoría 3 B. Cerrando un 2008 que refleja el trabajo permanente en todas las disciplinas de Patín Artístico.
argentino+1+septiembre+08
Juveniles Bonaerenses
El próximo 23 de octubre el Club Social y Deportivo Mar de Ajó será sede de los Juegos Juveniles Bonaerenses 2008 para la región XVII, donde participaran 4 patinadoras marajenses: Eugenia Amundarray, Pamela Trovatto, Aylen Fava y Dana Haedo. Cuyas finales se disputarán en Mar del Plata del 9 al 14 de noviembre.

Nacional de la C
Durante días 30, y 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre se disputará el último nacional del año: Nacional de la C Libre y Escuela en Río Cevallos provincia de Córdoba. Donde participarán: Aylen Fava. Pamela Trovatto, Eugenia Amundarray, Rocío Cersósimo, Micaela Mesa y Daniela Junco.