Un NO al cambio de horario

      Comentarios desactivados en Un NO al cambio de horario

Autodenominados Amigos del Sentido común han comenzado una cadena de mails tendiente a, por lo menos, dar a conocer su rotundo “NO” al cambio de horario que quiere imponer el gobierno central a partir del 19 de este mes.
El texto difundido indica:
“Como es de publico conocimiento, a partir del domingo 19 de octubre tendremos que adelantar nuevamente en una hora nuestros relojes. Ahora me pregunto: a alguien se le ocurrió preguntarle a la gente si realmente queremos esto…………….por lo visto a nadie.Este es un simple correo que no va a dar explicaciones del porque insistimos con el ‘NO AL CAMBIO HORARIO’, creemos que es suficiente con lo acontecido el verano pasado, fracaso total a esta implementación.Te pedimos por favor que continúes con esta cadena de correos haber si logramos PARAR semejante ensañamiento con ‘nuestro tiempo’..
gracias.
Amigos del sentido común.
Partido De La Costa”.
Ya sabemos que el sentido común es el menos común de los sentidos. Pero no es solamente esta medida lo que afecta a la economía local, también la extensión del ciclo lectivo y el inicio de clases el primer lunes de marzo afectan en la elección de las vacaciones del público que nos visita.