Cierre de los talleres en el Centro Comunitario Mar de Ajó Norte

MDAN Avatar FB
norte+1

(Prensa Municipal) – Ayer por la tarde se desarrolló el cuarto cierre de los talleres municipales 2008, en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte. Al igual que las otras oportunidades, los vecinos se acercaron en gran medida y disfrutaron de una jornada en dónde reinó la alegría y la emoción tras un año de intensa actividad en los diferentes talleres.

El encuentro contó con la presencia de la directora de Empleo y Capacitación, Sandra Santiago; el director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione; el coordinador de norte+2la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó Norte, Daniel Rosselli; el coordinador de Centros Comunitarios, Luis Carrizo, la coordinadora del centro comunitario de Mar de Ajó Norte, Otilia Ramírez; talleristas, alumnos de los distintos talleres que se llevaron a cabo y vecinos del barrio.
Allí los alumnos y alumnas del taller de Sipalki hicieron una demostración ante el público, donde expusieron lo aprendido durante el año. Por su parte, las chicas del taller de danza también se presentaron y deleitaron a los presentes con su baile. Además se exhibieron los trabajos realizados de los diferentes talleres que se dictan en el Centro Comunitario. norte
Asimismo, se entregaron los diplomas a los alumnos de los distintos talleres y como cierre se realizó el sorteo de cuatro bicicletas, en el cual participaron todos los niños del barrio.
Por su parte, hoy a las 16.00 se llevará a cabo el acto de cierre en el Centro Comunitario Juan XXIII, sito en calle 10 y Av. I de San Clemente del Tuyú.

Horario: 16.00
Sábado 29 de noviembre:
Centro Comunitario San Bernardo, sito en Falkner y Jujuy