Controles de prevención en la vía pública y comercios del distrito

      Comentarios desactivados en Controles de prevención en la vía pública y comercios del distrito

(Prensa Municipal) – La dirección de Inspección General, dependiente de la secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa, informa que durante el último fin de semana se realizaron diferentes controles de rutina a lo largo del distrito.

La Municipalidad de La Costa, a través de su dirección de Inspección General Integral de Inspección, continúa trabajando fuertemente en las calles del distrito destinando inspectores municipales, quienes realizan controles de rutina en distintos comercios.
El jueves pasado, alrededor de las 21.00, se llevó a cabo un importante secuestro por venta ambulante de lencería y artículos de peluquería en la calle 7 entre 10 y 11 de Santa Teresita.
A su vez, el sábado a la madrugada se produjo la clausura de la despensa “Espejo del Mar” ubicada en calle 2 nº 931 de Santa Teresita, ya que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido (después de las 23.00).
Además, ayer se realizaron dos clausuras en la localidad de San Clemente. Por un lado, un comercio de compraventa y permuta de bienes usados en calle 46 nº 130; y por otro lado, una casa de alquiler de cuatriciclos ubicada en Av. VII y calle 65. En ambos casos la clausura se produjo por la falta de la habilitación correspondiente, mientras que también se secuestraron algunos cuatriciclos.
Cabe mencionar que el fin de semana anterior se había clausurado el pub “Totem’s” debido a que, al momento del control, se constató la presencia de menores consumiendo alcohol y el lugar no contaba con la documentación requerida para su normal funcionamiento.
La Municipalidad de La Costa dispone de una línea telefónica gratuita: 0-800-999-8324, para que los vecinos denuncien cualquier irregularidad en la vía pública y comercios de las diferentes localidades.