De Jesús podría asumir en la Subsecretaria de Asuntos Municipales de provincia

      Comentarios desactivados en De Jesús podría asumir en la Subsecretaria de Asuntos Municipales de provincia


El actual Diputado provincial, por el FV, Dr. Juan De Jesús, podría asumir en el gobierno de la provincia de Buenos Aires en la Subsecretaria de Asuntos Municipales en reemplazo de su actual titular Alejandro Arlía.
De acuerdo a fuentes consultadas Arlía pasará a ocupar el Ministerio de la producción, y el legislador de la quinta sección electoral ocupará su cargo.
Juan De Jesús fue intendente durante tres períodos consecutivos en el Partido de la Costa, a partir de 1983 al 1995 (dos de seis años y uno de cuatro) y luego de haber perdido la jefatura de la comuna a manos de Guillermo Magadán de la UCR, fue electo por otro período más de cuatro años (2003-2007). Participó de la reforma de la Constitución Nacional, y fue Director General de Regiones Sanitarias del ministerio de Salud bonaerense, presidente del Foro de intendentes Justicialistas de la Provincia y miembro de la mesa chica de la Federación Argentina de Municipios.
Fuentes cercanas de De Jesús sostienen que el caudillo costero aceptó la invitación de gobernador porque se siente más cómodo en cargos ejecutivos.