Desarrollo Social entrego certificados a los Cursos de computación

MDAN Avatar FB
(Prensa Municipal) – EL viernes pasado por la tarde, el secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, junto a la directora de Empleo y Capacitación, Sandra Santiago entregaron en la Asociación de vendedores de Playa Zona Centro los certificados de la finalización de los cursos de computación llevados adelante este año. También estuvo presente la coordinadora de dichos cursos, Mabel Cabrera.
En la ocasión se destacó por parte de los alumnos la presencia de muchos chicos, pero también de personas de distintas edades como la de un abuelo de 84 años que maravilló por su interés pero también por su salud y bienestar, siendo el ejemplo que marcó la tarde.
Gustavo Caruso agradeció y anticipó que el año próximo continuarán con estas experiencias, pero «como lo pidió Juan Pablo, daremos un paso más brindando un nivel superior para que aquellos que lo hicieron este año puedan seguir y mejorar».
Volvió a remarcar el aporte de los vendedores de Playa Zona Centro quienes donaron las computadoras y fueron ellos quienes solicitaron a la Municipalidad que provea de los profesores necesarios para ofrecer este aporte a la comunidad.