Finalizo la 39º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

MDAN Avatar FB
Corvina

Corvina Garcia «Ya estamos pensando el la 40º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia» dijo el presidente de la Fiesta Osvaldo García Aguerre al día siguiente del fin de la 39º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia. Luego consideró,»salio redondita sin violencia, en familia, en paz, con un espectacular escenario, sonido e iluminación, con una seguridad inusual, algo nunca visto, Policía Bonaerense, Policía Municipal, Control Urbano, Escuela de Guarda Vidas, ambulancia Privada, hasta el Hospital Móvil estuvo presente . La delegación Municipal e Instituciones Intermedia, Dir. de Cultura, Dir. de Protocolo y Ceremonial Dir. Prensa, Bomberos Voluntarios, Prefectura Argentina, Asoc. de Hoteles, Clyfema, Tierras y Balnearios, Clubes, las Escuelas y Jardines Infantes, Centro de Formación Profesional Nº 402.
Con el brillo de los fuegos artificiales, las reinas que nos visitaron, las aspirantes a Reinas, las Corvinitas, la largada del Rally, el concurso de Pesca, el encuentro de Poetas, El festival de Patín, los artistas locales, y nacionales, que nos deleitaron con sus canciones, los sorteos de los obsequios de los comercios locales, los stands de gastronomía y la Carpa Blanca de “Emprecosta” con varios emprendedores».
Para García lo mas importante destacar es que «esta es la fiesta NUESTRA, la de TODOS, la que se perdía y hoy esta mas viva que nunca».
Por último invitó a trabajar ya para 40º y convocar a aquellos que tiene ideas que se acerquen, nos reunimos todos los días Jueves Melón Gil 79 donde «estamos trabajando juntos como debe ser Clyfema, la Municipalidad , y la Comisión para el 21 de Diciembre festejar el cumpleaños de MAR DE AJO todos juntos hay que sumarse y aportar ideas y llevarlas a cabo» concluyo. Corvina rally