Golpe a la droga en San Bernardo

      Comentarios desactivados en Golpe a la droga en San Bernardo

En un importante operativo policial realizado anoche se logró desbaratar una organización que distribuía y vendía droga en la zona. Por lo menos 5 mayores de edad y tres menores fueron detenidos.

Todo comenzó al rededor de la media noche en la intersección de Avda San Bernardo y El Cano. Allí un vehículo Corsa gris fue interceptado. Al registrar el auto la policía detecto droga preparada para la venta al menudeo. En el mismo momento se iniciaron otros dos allanamientos, uno en la misma localidad y otro en la lucila.

El segundo allanamiento se realizó en el Pasaje II entre 22 y 23. La policía ingreso en la vivienda y logró detener allí a una persona del sexo masculino y menores de edad. De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, entre los menores se encontraban las hijas (12 y 14 años) de una de las mujeres mayores detenidas, estas transportaban envolturas con droga en sus corpiños.

El tercero fue en La Lucila del Mar, en la Calle Salta al 400. La vivienda era alquilada por uno de los detenidos y en su interior se encontró gran cantidad de droga y televisores, equipos de audio, electrodomésticos, presuntamente producto de ilicitos en la zona.