La Costa firmó convenio de intercambio turístico con Misiones

MDAN Avatar FB

firma+turismo (Prensa municipal) – Esta mañana, el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Lic. Rodrigo Torre, firmó un convenio de intercambio turístico, cultural y productivo con el presidente de la Agencia para el Desarrollo de la Región Central de la provincia de Misiones, Daniel Llano.

«Esto es parte de lo que vinimos trabajando desde el inicio de la gestión con Juan Pablo De Jesús, con el gabinete municipal y con mi equipo de Turismo, de poder estrechar lazos con hermanos de diferentes provincias tendientes a generar, no sólo lazos de amistad, sino también el intercambio en materia cultural, en materia turística, en materia productiva», manifestó al respecto el secretario de Turismo, Lic. Rodrigo Torre.
El encuentro se realizó en el despacho del titular de la cartera de Turismo municipal, donde también estuvo presente el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa. El convenio establece que ambos organismos, tanto la Municipalidad de La Costa como la Agencia para el Desarrollo de la Región Central de la provincia de Misiones, deberán instrumentar políticas conjuntos cuya finalidad sea el fortalecimiento institucional, la asistencia y la integración de ambas regiones, para la consolidación de vínculos e intercambios.