Muerte dudosa: El Fiscal Ordeno trasladar el cuerpo a La Plata

MDAN Avatar FB

Las últimas novedades en el caso del joven que protagonizara una pelea familiar y que derivará en un intento de suicidio y posterior muerte en el hospital de Mar de Ajó hablan del interés del fiscal por llegar a la verdad.
El joven fallecido es Fabian Fausto Ramirez, de 23 años. Luego de una fuerte discuición con la madre de su hija María de los Ángeles Acuña abría entrado en crisis. Los vecinos alertaron al 911 y tanto la policía como los bomberos intentaron disuadir a Ramirez de que se corte el cuellos con un cuchillo (del tipo tramontina). Acuña logro hacerse algunos cortes en el cuellos, ninguno de ellos de gravedad, antes de ser reducido por el personal de policía.
caso ramirez 2
Esposado fue trasladado al hospital donde, de acuerdo a dichos, abría sido medicado.
Poco más tarde falleció. La justicia intenta establecer las causas que provocaron la muerte del joven.
caso ramirez 1
Trascendió que una primer opinión de un forense determino que los cortes de Ramirez en el cuello no presentaban gravedad y por lo tanto no abrían sido el motivo del des-ceso.
caso ramirez
El lugar donde tuvo lugar a pelea fue en el domicilio de la pareja del fallecido, ubicado en calle 23 y Garay de la localidad de San Bernardo.
Por la tarde del domingo el Fiscal ordeno el traslado del cuerpo a la ciudad de La Plata para que se le realice una autopsia que determine los factores que provocaron la muerte del joven.