“Psicología aplicada al deporte”

      Comentarios desactivados en “Psicología aplicada al deporte”

La Universidad Atlántida Argentina comunica que desde su facultad de Psicología y la Secretaría de Extensión, una vez más abre sus puertas a la comunidad, esta vez con un curso destinado a psicólogos, licenciados en educación física; profesionales dedicados a las ciencias del deporte; profesores de educación física, entrenadores, a los alumnos de psicología y educación física, y a todos los deportistas en general.
“Psicología aplicada al deporte” es un curso que estará a cargo del Licenciado en Psicología Guillermo Ojeda, quien además es Master en Psicología de la actividad física y del deporte, de la UNED de Madrid y por el Lic. en Psicología Mariano Parisi. El inicio del curso será el próximo sábado 22 de noviembre en la sede central de la UAA y el tendrá una duración de 4 clases de 3 horas. Los encuentros se realizarán los días sábados de 9 a 13 horas y el cierre será el sábado 13 de diciembre 2008.
El curso tendrá un costo de $ 90 para los profesionales y $ 70 para los alumnos, quienes recibirán certificados de asistencia al curso. Para mayor información dirigirse a la Sede Central en diagonal Rivadavia 515 de Mar de Ajó, comunicarse por teléfono al (02257) 42-0338 o vía correo a atlantida@atlantida.edu.ar o consultar la página web www.atlantida.edu.ar