Rodrigo Torre: “La Costa ha cumplido ampliamente sus expectativas”

      Comentarios desactivados en Rodrigo Torre: “La Costa ha cumplido ampliamente sus expectativas”

(Prensa municipal) – Así se refirió el secretario de Turismo del Partido de La Costa, Lic. Rodrigo Torre, con respecto a la participación del distrito en la Feria Internacional de Turismo de América Latina. El municipio contó con un stand en el sector del Caribe y Latinoamérica, y con un escritorio en la isla de la provincia de Buenos Aires, atendido por alumnas de la E.E.T. Nº de Santa Teresita.

“Nos sentimos orgullosos de haber sido partes de esta feria, hemos cumplido ampliamente las expectativas de posicionamiento de nuestro destino turístico, que ofrece una variada oferta de atractivos y servicios para el visitante”, de esta manera definió el titular de la cartera de Turismo del Partido de La Costa, Lic. Rodrigo Torre, su participación en la 13º Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se llevó a cabo en la Rural -Predio Ferial de la Ciudad de Buenos Aires-, del 1 al 4 de noviembre.
La inauguración del evento estuvo a cargo del jefe de Gabinete Nacional, Sergio Massa; el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), Ricardo Roza; el jefe comunal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, entre otras autoridades del orden provincial y nacional.
El stand del Partido de La Costa estuvo ubicado en el sector del Caribe y Latinoamérica, y contó con la presencia de prestadores de servicios turísticos del distrito. Asimismo, fue visitado por otros prestadores, profesionales, medios de comunicación y público en general.
A su vez, La Costa acompañó a la provincia de Buenos Aires en su isla, donde se instaló un escritorio del municipio, atendido por estudiantes de la orientación Turismo de la E.E.T. Nº 1 de Santa Teresita. “Han tenido la posibilidad de hacer su práctica y difundir los atractivos turísticos del Partido. Además, tuvieron su primera experiencia en la feria turística más importante del país y de las más grandes de Sudamérica”, manifestó el secretario Rodrigo Torre.
Durante los dos primeros días la muestra estuvo abierta al público en general, lo que permitió una gran afluencia de gente, mientras que los últimos días estuvieron reservados para agencias y prestadores turísticos específicamente. En este sentido, el intendente municipal Juan Pablo De Jesús recorrió el stand del Partido de La Costa y la feria el segundo día y además participó del cierre del evento.
“Hemos sido acompañados en dos jornadas por el intendente municipal y por un importante número de prestadores turísticos, con los cuales pudimos demostrar una vez más que el accionar en conjunto, entre el sector público y privado nos permite posicionarnos como un destino turístico de calidad los 356 días del año”, explicó Torre.