Se viene «La Rubia»

MDAN Avatar FB

corvina
Mar de Ajó es la localidad del Partido de La Costa que realiza la 39º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia el próximo 14-15-16 de Noviembre .

La Comisión organizadora es la síntesis de todas las instituciones intermedias, empresarios, Instituciones educativas, Cooperativa CLYFEMA y Gobierno Municipal.
El pueblo celebra en las calles la llegada de este cardumen, además de abrir la temporada estival, organizando concursos de pesca para toda la familia, cadetes, damas y adultos con atractivos premios .
La Fiesta consiste en la expresión cultural de todas las agrupaciones folclóricas, bandas de música locales , solistas, y artistas de nivel Nacional invitados.
Mientras tanto cientos de corvinas asadas en parrillas especiales se preparan para ofrecerlas a los visitantes, en los predios aledaños de la avenida de acceso a la ciudad.
Una exposición dinámica en esa amplia avenida y a lo largo de 600 metros propone reconocer nuestra identidad marítima en sus frutos de mar ofrecidos desde la gastronomía . También el clásico asador y las empresas que trabajan por el progreso de Mar de Ajó.
Desde lo cultural las escuelas participan de monografías, plástica y cuentos donde se invita a relatar como fue cambiando la ciudad en estos últimos años.
Se cierra con un multitudinario desfile con carrozas la cual culmina en la danza y la música que se ofrece en el escenario mayor.
Entre tanto se proponen diversas actividades como cabalgatas, deportes, concursos y paseos en el circuito turístico organizado para descubrir los atractivos naturales y culturales.
La reina y las princesas que se eligen – en esta oportunidad será la 39ª – serán las promotoras turísticas y embajadoras itinerantes por todo el país.

Concurso de Pesca

En el marco de la 39º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia a celebrarse en Mar de Ajó el 14/ 15/16 de Noviembre el Club de Pesca y Náutica organiza el tradicional Concurso con un cierre de Corvina Asadas gratuitas.

Domingo 16 de Noviembre de 9 a 13 desde la playa

«CONCURSO A LA CORVINA DE MAYOR PESO «

Valor de la Inscripción $60

PREMIOS : 1º $ 5.000

2º $ 3.000

3º $1.000

del 4º al 10º premio artículos de pesca

* presentar permiso de pesca .

Informes e inscripción anticipadas (02257)421-227

casas de Pesca de Mar de Ajó

email : clubpynmardeajo@yahoo.com.ar /