Sergio Massa: crónica de la llegada

      Comentarios desactivados en Sergio Massa: crónica de la llegada

El arribo estaba previsto cerca de las 15:30 hs del viernes al aerodromo de Santa Teresita. Sin embargo hubo algunas demoras. A esa hora llegaron los primeros funcionarios en un Helicóptero de la provincia.

Poco después arribo uno de los helicopteros de apoyo y seguridad para el Jefe de Gabinete y su comitiva.

Como no podía ser de otra manera, también estuvo presente la “nota de color”. Podríamos afirmar que al Concejal de la UCD Cristian Leban le encanta hacerse notar. Las caras de desconcierto se multiplicaron cuando el UCD ingreso al aeródromo diciendo a viva voz “¿que pasa, yo no le puedo dar la bienvenida?. ¿No es el Jefe de Ministros de todos? La paciencia de Leban no dio para tanto y se retiro antes de la llegada de Massa que se dilato más de una hora y media. Para algún distraido “recuerden que masa tiene sus orígenes en la UCD” (miren si no tiene posibilidades el representante local dentro de las filas del pj).
El pequeño Leban ilustrado: El look concejal desentono con el resto de sus colegas y funcionarios que esperaban al Jefe de Ministros. Hay que reconocer que el que se destaco por ese Look fue el concejal mandato cumplido y ex Secretario de Turismo Carlos Magnacca. Leban ingresando a los gritos, con un “pucho” en las manos, de bermudas, chancletas y camisa, estaba mas cerca de sus orígenes “canillita” que de un turista de clase “A”.

Mas tarde de lo previsto el avión de la Nación llegó con Massa. Juan Pablo De Jesús le dio la bienvenida. En todo momento Massa se mostró de buen humor y llamó al Intendente cariñosamente “Juampi”.

Charlo brevemente con la prensa. Solo hablo del motivo de la visita. Massa bromeo sobre la presencia de legisladores, “Dios los cría y ellos se juntan” y tiro algún chiste sobre “su equipo de fútbol” Tigre. ¿Saldrá campeón?Luego partieron a toda velocidad al acto en San Bernardo, eso si pidió viajar en el auto con el intendente Municipal y le dijo “Juampi conducí vos”.