Villa Gesell: Scioli y Oporto visitan hoy la villa

MDAN Avatar FB

Oporto y Jesus jp Con la presencia del gobernador Daniel Scioli, el Director General de Cultura y Educación Mario Oporto y más de veinte intendentes de la quinta sección electoral, se realizará en la tarde de hoy en Gesell, el acto de entrega de cheques para obras de refacción, ampliación y construcción de escuelas, del plan de obras 2008-2009. Fuentes bien informadas aseguraron que el intendente de la Costa, Juan Pablo De Jesús, participará del encuentro.
Si bien no existen confirmaciones, tras el acto se espera que se concrete una reunión política, de las que participarían intendente del FpV y el ministro Mario Oporto.La primera etapa del cronograma de obras prevé –para la quinta sección- 45 obras de ampliación y refacción, 4 de refuncionalización, la terminación de 2 edificios y la construcción de dos escuelas. El Plan donde la Provincia invertirá 450 millones de pesos en 900 obras fue diseñado en base a un relevamiento de los 134 distritos del conurbano e interior provincial y prevé refacciones generales, ampliaciones y construcción de nuevos edificios escolares, informó la cartera educativa bonaerense.
Se prevé el arribo del gobernador Scioli y el ministro Oporto alrededor de las 16.55, al helipuerto de Prefectura en 123 y Costanera. La comitiva se trasladará hasta el Hotel Intersur, donde en el primer piso se realizará la entrega simbólica de cheques.