Barrio Pedro J Rocco: Los vecinos no quieren ser discriminados

      Comentarios desactivados en Barrio Pedro J Rocco: Los vecinos no quieren ser discriminados

“Nos sentimos discriminados” sostienen los vecinos del Barrio Pedro J Rocco de Mar de Ajó. Allí puede verse el estado en que se encuentran las obras de mejoras y embellecimiento de la Costanera. Las obras demuestran un estado de abandono y destrucción que hace riesgoso el paso de los vecinos. Según estos últimos han intentado ser oídos por las autoridades pero sin resultados.

La preocupación crece por la proximidad del inicio oficial de la temporada de verano.

Incluso puede verse como la casilla para los guardavidas han quedado totalmente destruidas. El deterioro no solo lo provoca e mar y el viento, también lo provocan los vándalos que durante la noche se adueñan del lugar, incluso incendiando algunas bajadas.

Otro de los problemas que quieren erradicar es el robo de arena. Los vecinos afirman que durante la noche la playa se convierte en una autopista y el continuo acarreo de arena perjudica la playa.

Quieren que el barrio tenga mejor iluminación y una comunicación fluida con el centro de Mar de Ajó, ya que desde hace meses la Costanera está cerrada al tránsito de vehículos.