Barrio Pedro J Rocco: Los vecinos no quieren ser discriminados

MDAN Avatar FB

«Nos sentimos discriminados» sostienen los vecinos del Barrio Pedro J Rocco de Mar de Ajó. Allí puede verse el estado en que se encuentran las obras de mejoras y embellecimiento de la Costanera.rocco 5 Las obras demuestran un estado de abandono y destrucción que hace riesgoso el paso de los vecinos. Según estos últimos han intentado ser oídos por las autoridades pero sin resultados.

rocco 4 La preocupación crece por la proximidad del inicio oficial de la temporada de verano.

rocco 3 Incluso puede verse como la casilla para los guardavidas han quedado totalmente destruidas. El deterioro no solo lo provoca e mar y el viento, también lo provocan los vándalos que durante la noche se adueñan del lugar, incluso incendiando algunas bajadas.

rocco 2 Otro de los problemas que quieren erradicar es el robo de arena. Los vecinos afirman que durante la noche la playa se convierte en una autopista y el continuo acarreo de arena perjudica la playa.

rocco 1 Quieren que el barrio tenga mejor iluminación y una comunicación fluida con el centro de Mar de Ajó, ya que desde hace meses la Costanera está cerrada al tránsito de vehículos.

rocco