Cierre de talleres en los Centros Comunitarios San Bernardo y Eva Perón

      Comentarios desactivados en Cierre de talleres en los Centros Comunitarios San Bernardo y Eva Perón

(Prensa municipal) – Durante el fin de semana se llevó a cabo el cierre de los talleres desarrollados en los Centros Comunitarios de San Bernardo y Mar de Ajó, donde se entregaron los certificados a los alumnos, se hicieron muestras y presentaciones artísticas, deportivas y musicales.

En ambos encuentros, encabezados por el secretario de Desarrollo Social Gustavo Caruso y funcionarios de dicha cartera municipal, se entregaron los certificados correspondientes a la finalización de cada taller en sus distintos niveles.

En el Centro Comunitario San Bernardo, se proyectó el video institucional realizado para el cumpleaños del Centro Comunitario, donde se hizo un recuento de su historia y todo lo hecho a lo largo de los años, ya que este fue el primer centro comunitario que se construyó.

A su vez, en los dos centros se realizaron distintas exhibiciones deportivas y artísticas. Y además, al final de las entregas de certificados se sortearon tres bicicletas entre los niños presentes en el cierre.

En el caso del Centro Comunitario San Bernardo, para culminar el evento y debido a la cercanía con las fiestas navideñas, apareció Papá Noel para repartir caramelos a los chicos que concurrieron al evento.